“Este año será histórico para el segmento inmobiliario de oficinas en renta en la CDMX”

Crece 30% la renta de oficinas virtuales y amuebladas
7 julio, 2017
sala de juntas
Contrata una sala de juntas, o arma tu paquete al estilo Mosaico BC
18 julio, 2017

“Este año será histórico para el segmento inmobiliario de oficinas en renta en la CDMX”

De acuerdo con el presidente de Coldwell Banker Commercial (CBC), Luis Méndez: “El gobierno federal tiene una demanda de entre 800 mil a un millón de metros cuadrados de oficinas anualmente”. Además, añade que “uno de los corredores favoritos del gobierno para instalar #OficinasEnRenta es Avenida de los Insurgentes, en la CDMX, y donde hay una demanda más activa, pero no siempre termina con la renta de un edificio”.

En promedio, los precios de la renta de oficinas en la CDMX se encuentran en 25.5 dólares por metro cuadrado al mes, de acuerdo con datos de CBC.

Por su parte, Samuel Capistran, Broker de CBC, asegura que “el proceso de comercialización de oficinas de Chapultepec Uno avanza satisfactoriamente, […] pero su operación estará lista a finales de 2018, de la cual se tienen precios por metro cuadrado de 35 a 42 dólares, por mes”. “Existen otros corredores de oficinas como Santa Fe y Lomas donde hay una clara tendencia a tener contratos de arrendamiento en pesos, dichas rentas oscilarían entre los 65 mil y hasta los 80 mil pesos por metro cuadrado”, añade.

Fuente:

http://expansion.mx/empresas/2017/06/23/sobreoferta-de-oficinas-no-si-el-gobierno-las-renta

https://www.inmobiliare.com/corredor-de-oficinas-en-insurgentes-doblara-su-inventario-y-chapultepec-uno-atrae-a-clientes-de-torre-mayor-coldwell-banker-commercial-mexico/

Comments are closed.