Una oficina es un bien importante en los negocios que no puede considerarse un elemento secundario

cowork-en-londres
Flora y Cocoon dos espacios sutiles y minimalistas para realizar coworking en Londres
25 julio, 2017
espacio-temporal-negocios
No compres una oficina, mejor renta un espacio temporal de negocios
27 julio, 2017

Una oficina es un bien importante en los negocios que no puede considerarse un elemento secundario

oficina-y-negocios

Las metas de venta no pueden estar sujetas únicamente al factor humano, los bienes materiales son importantes, y nos referimos en particular a #LaOficina.

Ya sea amueblada o virtual, la oficina es un elemento importante para alcanzar los objetivos de productividad. Esta debe transmitir un ambiente agradable, la decoración debe ser moderna, sofisticada, o conservadora, según el giro del negocio. Además, debe incluir todo lo necesario: papelería, Internet, estaciones de trabajo, servicio de cafetería. Aunque no lo creas, una oficina de alto nivel o de mal gusto y anticuada, podría ser la gran diferencia entre el éxito o fracaso de tu negocio.

Si careces de tiempo para decorar tu oficina, existen numerosas empresas que te diseñan espacios ejecutivos que se adecúan a las necesidades de tu empresa y se apegan al giro o estilo corporativo de tu negocio.

Recuerda que la razón principal a la hora de considerar una oficina atractiva es garantizar el éxito de tu servicio o productos, y por supuesto el de tu negocio.

Fuente: https://elsemanario.com/negocios/198224/la-importancia-de-una-oficina-agradable-en-el-exito-de-tu-empresa/

Comments are closed.